Mora un mes fuera de las canchas
Enviar
Mora un mes fuera de las canchas

Con tranquilidad, así tomó la noticia el jugador saprissista Heiner Mora, que estará fuera de las canchas por espacio de un mes por la fractura que sufrió en la base del cráneo el domingo pasado en el encuentro contra el Cartaginés, en un choque contra el brumoso Randall Brenes.
Por está lesión el jugador no estará en los próximos fogueos de la Tricolor ante Panamá y España, y encuentros cruciales del campeonato con su equipo frente a Herediano y Alajuelense.

Mora señaló que se siente mejor a pesar del fuerte golpe.
“Pudo haber sido de cirugía, de momento me siento mucho mejor, luego del susto que me llevé”, dijo el defensor, que la tarde de ayer permanecería todavía internado en el hospital Cima.
Heiner también lamento el perderse los partidos de la Tricolor contra España y los del torneo de Invierno con el Saprissa.
“Es lamentable perderse la posibilidad de jugar contra España, pero Dios sabe cómo hace las cosas, ahora solo queda esperar para que evolucione de la mejor forma la lesión y poder estar de regreso en la cancha lo antes posible”, señaló Mora, que por el golpe perdió la audición de forma momentánea en el oído derecho.
El jugador agradeció las muestras de cariño de los aficionados. ”De nuevo muchas gracias a todos por los mensaje de apoyo y respaldo, son muy importantes para seguir adelante, gracias a todos”, finalizó el jugador.







Ver comentarios