Enviar
Mora domó el Carlos Ugalde

Dinia Vargas
[email protected]

El piloto Johan Mora se convirtió en el gran ganador de la categoría MX1 en el Supercross de San Carlos realizado en el estadio Carlos Ugalde, el sábado.
Otro piloto que acompañó en el podio a Mora, fue Gerald González al dominar sin ningún tipo de discusión la división MX2 y el Open.
El espectáculo dado por el joven Mora, subcampeón nacional, comenzó con una fuerte caída en la salida que lo obligó a apresurar el paso para ir escalando posiciones hasta quedarse con el primer lugar de la carrera más atractiva, la MX1 (donde el gran ausente fue Roberto Castro, campeón nacional).
Mora, de Santa Ana y en su motocicleta Yamaha numero 6, superó a fuertes rivales como Adrián Robert (segunda casilla) y Cristian Bonilla, quien se quedó con el tercer puesto.
Por su parte, González ratificó su buen momento en San Carlos con una primera posición en la MX2 al lograr imponer sus condiciones ante rivales como Esteban Castillo y Jason Bonilla, quienes finalizaron en el segundo y tercer lugar respectivamente.
González también se adjudicó el triunfo en el Open, dejándoles el segundo puesto a Mora y Jordan Rojas fue tercero.
Las competencias de supercross se diferencian del motocross porque se realizan en lugares cerrados, además las curvas son mucho más cerradas, los saltos más altos y más frecuentes, por lo que se necesita una mayor técnica. El Supercross de San Carlos fue organizado por SM Producciones y el Motoclub de Costa Rica.
Ver comentarios