Logo La República

Jueves, 13 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Montero al podio

Luis Fernado Rojas [email protected] | Lunes 20 octubre, 2008



Montero al podio

Luis Rojas
[email protected]

Las difíciles condiciones climáticas que imperan en el país en los últimos días no fueron obstáculo para que se realizara la Copa Costa Rica de Tiro con Arco, en el J.J. Wedell Archery Center, en Santa Elena de Heredia.
Ayer, la categoría del Arco Olímpico Masculino volvió a ser dominada por integrantes del club Rohirrim, quien ubicó a Luis Montero en el primer lugar y Luis Fernández en el segundo.
En la categoría del compuesto masculino la historia se repitió una vez más, pues el máximo exponente del tiro con arco en nuestro país, Juan José Wedell, demostró por qué es el dueño indiscutible de esta categoría. Wedell se impuso por sobre Juan Carlos Solano.
En esta competencia, en su edición XVII, participaron los principales arqueros nacionales. Esta Copa es un torneo más del ciclo que se ha llevado a cabo este año, para elevar el nivel competitivo de los tiradores nacionales y escoger a los integrantes de la selección nacional que en diciembre enfrentará el campeonato centroamericano, en El Salvador .