Monterán de estreno
Enviar
Monterán de estreno

Nuevo driving range mide 240 yardas de longitud

Cristian Williams
[email protected]

La promesa que hace pocos meses hizo Randoll Víquez de que pronto se tendría un driving range en el campo de golf de Monterán se cumplió.
Hoy los socios y visitantes asiduos a este campo de golf tienen una alternativa extra, que va más allá de hacer el recorrido por los nueve hoyos de este par-tres ejecutivo, que se ubica en el sector este de San José.

El nuevo escenario de las clases de golf y las horas de práctica se ubica en uno de los límites de la propiedad y mide 240 yardas de largo en su punto de mayor longitud. Esta zona de práctica está delimitada por postes y una extensa malla de 30 metros de altura.
“Estamos muy complacidos de contar con esta nueva facilidad”, manifestó el profesional Randoll Víquez.
“Tener la zona de práctica totalmente habilitada nos pone un paso más cerca de abrir nuestra academia de golf. Una vez que esta entre en operación —esperamos que en poco tiempo—, vamos a hacer mucho énfasis en la formación de nuevos valores, con paquetes y tarifas exclusivas”, detalló Víquez.
Para el profesional de golf de Monterán tanto el driving range como la casa club eran fundamentales para el crecimiento del campo. Ahora la meta que tiene es proyectar a Monterán como el mejor campo de entrenamiento para el golfista que realmente quiere mejorar su desempeño, tomando en cuenta que más del 80% del juego está basado en el juego corto, segundos tiros a green, approach y putt. “Este es definitivamente el mejor lugar para desarrollar esos aspectos en Costa Rica”.


El campo

• Monterán cuenta con nueve hoyos par-tres y alcanza una longitud de 2.243 yardas desde sus marcas azules.
• El campo ofrece membresías anuales con tarifas especiales de lecciones y green fees, sin embargo, también les da oportunidad de jugar a todos los socios de Anagolf, siempre y cuando hagan una reservación anticipada.
• La tarifa de green fee para los socios de Anagolf es de $20 y $40 para los no socios, con derecho a jugar todo el día.
• Mientras tanto la tarifa del driving range es de ¢2.500 por la canasta con 60 bolas. Para mayores detalles y reservaciones comunicarse al teléfono 273-6640.

Ver comentarios