Enviar
Motores
Monstruos invadirán cueva

Toro Loco, Batman y Destructor Máximo en el Ricardo Saprissa

Carolina Barrantes
[email protected]

Los amantes de los deportes de motor tendrán la oportunidad única de disfrutar de un espectáculo en el que autos monstruosos, de cuatro toneladas y alturas de casi cuatro metros, pasan sobre vehículos livianos y hasta buses.
La empresa RPM TV, que efectuó el XKnights de motociclismo de estilo libre en el estadio Ricardo Saprissa, traerá la afamada competencia de Monster Truck al mismo recinto morado, los días 2, 3 y 4 de mayo.
El evento, que se realizará por primera vez en la región de Latinoamérica, contará con la participación de ocho de estos autos, entre los que sobresalen Maximun Destructor, Avenger, Grave Digger, Toro Loco y “Batman”.
El último de ellos, alusivo al hombre murciélago, resultó campeón mundial de velocidad en Las Vegas, hace una semana.
En la jornada, además, se aplicará el formato de participación que se emplea en el torneo de estos autos denominado Dew Tour, y que se realiza alrededor del mundo.
Así, los asistentes podrán disfrutar de c
ompetencias de uno contra uno en un circuito alrededor del estadio, y de un singular freestyle, o estilo libre.
Según los organizadores, se espera la participación de cerca de 13 mil personas en cada una de las funciones, debido a que no se venderá la capacidad total que tiene el estadio tibaseño, que es para más de 20 mil personas.
“El evento va a cumplir con el formato que se emplea en el torneo de estos autos a nivel mundial, así como medidas de seguridad acordes con él. Lo anterior a pesar de que no forma parte del calendario oficial. Por ello, no se venderán las primeras siete u ocho filas de cada sector en la parte de abajo del estadio”, confirmó Manrique Mata, presidente de RPM TV.
El torneo Dew Tour comprende 250 fechas en Estados Unidos y Europa, principalmente, y registra un promedio de 4 millones de boletos vendidos al año.
Las entradas para ver los Monster Truck tienen un costo de ¢8 mil en el sector de sol, ¢10 mil en sombra, ¢12 mil platea norte, ¢15 mil platea este y oeste y ¢17 mil en palco. Están a la venta en las sucursales del Banco Nacional, exceptuando las de palco, que solo están disponibles en la dirección www.specialticket.net.



No los pierda de vista

Quienes quieran ver de cerca a uno de los autos antes del evento, tenemos buenas noticias, porque sí tendrán la oportunidad de hacerlo. Ayer arribó al país el “Grave Digger”, y será exhibido en diferentes centros comerciales, a partir del próximo fin de semana.

• 1era fecha: viernes 2 de mayo, 7.30 p.m.
• 2 nda fecha: sábado 3 de mayo, 2 y 7 p.m.
• 3 era fecha: domingo 4 de mayo, 2 p.m.

Más información en la página www.monsterjam.co.cr


Ver comentarios