Monstruo magullado por bajas
El saprissista Diego Estrada, quien no ha sumado muchos minutos, sería de la partida. Angulo, Colindres y Vega también podrían ser estelares. www.imagenesencostarica.com/LA REPÚBLICA
Enviar

Monstruo magullado por bajas

Alajuelense defenderá su invicto en Pérez Zeledón sin Venegas ni Acosta

Aún no tiene el nivel de un campeón, es más, le falta mucho para llegar a eso, pero de la mano del técnico Jeaustin Campos, el Deportivo Saprissa pareciera recuperar de a poco su nivel.

201410072332430.a11.jpg
El problema es que seis ausencias, cuatro de ellas en ataque y dos en defensa, lo obligarán a cambiar lo que apenas parecía empezaba a caminar de cara al partido de hoy ante Belén FC en la Cueva.

El amo y señor de los goles y manejo de la cintura saprissista, Juan Bustos Golobio, no estará presente, al igual que el atacante David Ramírez por su participación con la Selección Nacional para los encuentros amistosos ante Omán y Corea del Sur.
Además, la clínica tibaseña se llenó de lesionados, Gabriel Badilla no estará debido a una distensión muscular, lo que le tendrá fuera de las canchas una semana, mientras Hansell Arauz se perderá lo que resta del Invierno y mañana a las 6 p.m. será operado de una rodilla.
Mientras que Heiner Mora está recuperado de un golpe en la nariz y podría ver acción, pero es duda.
Carlos Saucedo tampoco será de la partida, el boliviano viajó a su país para luego enfrentar a dos grandes selecciones, Brasil y Chile.
Y el guatemalteco Rafael Morales fue suspendido con un partido por la expulsión en el pasado encuentro ante AS Puma.
“Tenemos seis jugadores menos, pero lo bueno aquí es que tenemos una versatilidad para el próximo partido y va a ser importante utilizar a otros muchachos”, expresó el estratega morado.
Los belemitas son décimos en la tabla de posiciones con 8 puntos y los morados son cuartos con 16 unidades. La “S” solo perdió un partido en casa y fue ante la Liga, mientras que Belén no consigue un triunfo fuera de su estadio.
Por su parte, Liga Deportiva Alajuelense, único equipo invicto del torneo, volverá a jugar fuera de su estadio, es ya su tercer partido consecutivo como visitante después de ganar el clásico en Tibás y doblegar a Santos en Guápiles.
Esta vez lo hará en el Valle del General ante Pérez Zeledón sin Johan Venegas ni Johnny Acosta que viajaron con la Sele.
Óscar Ramírez comentó que debe prestar atención a la velocidad de los generaleños para mantener el buen rendimiento.
“El equipo tiene una buena estabilidad y no es fácil tener un rendimiento del 90%”, aseguró el “Machillo”, quien quiere cuidarse de los jugadores que alguna vez pasaron por el plantel Alajuelense y podría ser algo que el técnico pesetero Víctor Abelenda aproveche.
“Tenemos unos cuatro jugadores que ya estuvieron ahí, saben como está pensando Óscar Ramírez, pero juega más la actitud con la que cuenten ellos”, dijo Abelenda.
Con respecto al tema del entrenador de porteros, se confirmó que de momento no se contratará ninguno en el primer equipo, esto después que la junta directiva separara a Paul Mayorga tras el evento ocurrido en la final femenina de fútbol.
Los rojinegros están ubicados en la tercera casillas con 22 puntos, entretanto los sureños marchan en la sexta posición con 14 unidades.

Walter Herrera
[email protected]
@La_Republica


Ver comentarios