Monstruo a repetir cacería de Dragón
Adolfo Machado no permitió el paso del delantero de Dragón, Jamal Jack en el Estadio Saprissa, fue una muralla. IMAGENESENCOSTARICA.COM/La República
Enviar

El Deportivo Saprissa tiene la mesa servida para darse un banquete hoy en la noche, cuando enfrente de nuevo a Dragón en partido por la Concachampions a las 8 p.m. (hora CR).

La dirigencia del cuadro cuscatleco decidió trasladar su sede al estadio Cuscatlán y esperan llenar los graderíos.
"Vendremos a jugar al Cuscatlán, el estadio principal de este país, vamos a cobrar $3, $5 y $10 y las entradas estarán al 2x1", apuntó Matías Guardado, gerente del Dragón, con la intención de sacar el partido de cualquier manera.
Sin embargo, cambiar el pabellón para la ejecución no debería ser problema. Ambos equipos viven realidades muy distintas en sus ligas.
Los mitológicos vienen de perder en casa 0-1 ante el Alianza y son últimos en el campeonato salvadoreño. En cinco partidos no saben lo que es ganar, acumulan tres empates y dos derrotas.
Por su parte, los morados están en la cima del Torneo Invierno, son el equipo más goleador y el menos goleado, y además están invictos en el campeonato.
A pesar de esta realidad, los tibaseños se encuentran con toda su planilla y esperan un equipo agresivo en su patio.
“Esperamos un equipo completamente diferente, van a correr más porque si no ganan estarán eliminados”, comentó Carlos Watson, técnico saprissista.

201608241844440.530-rec-saprissa.jpg


Ver comentarios