Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Monarcas del Rally Pedregal

| Lunes 28 julio, 2014

José Andrés Montalto y Rodrigo Quirós dominaron la categoría cuatro en la complicada pista de El Pedregal Adriana Hernández/Para La República


Monarcas del Rally Pedregal

José Andrés Montalto y Rodrigo Quirós en N4, los hermanos Gerardo y Rebeca Moreno en N3 y Kenneth González y Victoria Fernández en N2 fueron las tripulaciones ganadoras en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally ayer domingo en el Centro de Eventos Pedregal.
A las 9 a.m. dieron inicio las competencias en una pista llena de emociones y mucha adrenalina que tuvo un recorrido de 1,3 kilómetros sobre grava y asfalto.
La división N4 y Absoluta quedó en manos de José Andrés Montalto y su copiloto Rodrigo Quirós en el Subaru Impreza STI. La pareja en su auto número 80, fueron los amos y señores de la competencia, tras ganar cinco de los seis heats corridos.
Los actuales campeones nacionales lograron el podio con un tiempo acumulado de 00:11:13:39.
La segunda posición en la misma categoría fue para la otra dupla del equipo Montalto Motorsport Andrés Montalto y Max Rohrmoser en el Subaru Impreza STI con un acumulado de 11:36:69.
Detrás de ellos finalizaron Andrés Molina y Eduardo Corrales en Mitsubishi EVO IX, cuarto lugar para Juan Carlos Alvarado y Pablo Otero en Subaru GT, Eric Bacherer y Marco Carvajal en Mitsubishi Lancer Evo IV finalizaron quintos.
En la clase N3 la primera posición fue para los hermanos Moreno con un registro de 12:15:39 en su Peugeot 206 RC, con esto confirman el liderato luego de ganar la primera fecha semanas atrás.
En N2 González y Fernández en el Hyundai Accent cerraron en la primera posición con un acumulado de 13:01:10.
La categoría Side by Side fue ganada por Javier Valverde y Mariano Carvajal mientras que la Aficionados fue para Steven Vega y Harry Castro.
La tercera fecha del Rally Nacional se realizará en San Carlos el próximo sábado 13 de setiembre.

Adriana Hernández
Para La República