Enviar
Molinari líder del HSBC

El italiano Francesco Molinari se convirtió ayer en el primer líder del Campeonato HSBC en Shangai (China), de la serie de los Mundiales (WGC), en tanto que el inglés Lee Westwood, nuevo número uno de la tabla, y el estadounidense Tiger Woods, ex cabeza de lista, arrancaron con fuerza.
Molinari tuvo un inicio de torneo pletórico con una tarjeta de 65 golpes, siete bajo el par del campo, y aventaja en un impacto a Westwood, que defiende su privilegiada posición en este torneo.
El Campeonato HSBC ha cobrado una gran expectación porque Tiger Woods, el número 2, el alemán Martin Kaymer (3) y el zurdo Phil Mickelson (4) compiten en Shangai con probabilidades, según el rendimiento, de despertar del sueño al golfista inglés.
Woods comenzó con 68 golpes, lo que le sitúa sexto, junto al español Pablo Martín y el inglés Luke Donald, a dos de Westwood y a tres de Molinari.
Mickelson acumuló uno más (69), con lo que está a la expectativa, y el que está más retrasado es el alemán Kaymer, que firmó el par del campo con 72.

Shanghái / EFE
Ver comentarios