Enviar
Moitland número uno de América

Luis Rojas
[email protected]

El taekwondista costarricense Kristhoper Moitland recibió ayer la noticia de que se encuentra clasificado como el mejor taekwondista en la categoría de más de 80 kilos del continente americano y décimo del mundo, así lo indicó la federación mundial de este deporte, en el ranking de octubre.
Al respecto, Moitland afirmó que “son noticias alentadoras, ver mi nombre en esas listas me hace repasar lo duro que fue el pasado pero recapacitar que lo que viene será mucho más difícil”.
El tico destacó que para haberse ubicado en esa posición tuvo vital importancia el Open que se realizó en agosto pasado en el Polideportivo de Cartago, y que él ganó en su categoría, porque ahí obtuvo esos “puntos de oro” que lo catapultaron a las posiciones esperadas en el ranking.
Ahora Moitland se apresta a viajar a Copenhague (Dinamarca) donde del 14 al 18 de octubre se realizará el Mundial de esta disciplina, que según el atleta tico será “muy, pero muy duro”. Para esta prueba Moitland estará partiendo el próximo domingo.

Ver comentarios