Logo La República

Jueves, 22 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Mocedades en Costa Rica: “Pueden esperar un concierto emocionante”

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 24 marzo, 2023 01:45 p. m.


Mocedades
Esteban Monge/La República


Mañana sábado la agrupación española Mocedades se reencuentra con el público costarricense, en una velada al aire libre llena de recuerdos y muchos éxitos.

La cita será a las 7:00 p. m. en el Anfiteatro Natural del Museo de los Niños.

El grupo viene al país como parte de su gira latina “Mocedades infinito tour”.

Previo a su presentación, el grupo compartió con los medios de comunicación detalles sobre la presentación y su regreso a suelo tico.

Lea más: Mocedades dará un recorrido por sus temas más queridos

“Tengo tantos recuerdos de Costa Rica y muchas ganas de reencontrarme con la gente de aquellas épocas. Veo fotos y se me pone la piel de pollo, tengo muchos recuerdos de Costa Rica”, dijo Izakun Uranga.

El concierto será en formato sinfónico, por lo que Mocedades estará acompañado de la Orquesta Sinfónica Intermedia del Instituto Nacional de la Música.

El concierto será en formato sinfónico, por lo que Mocedades estará acompañado de la Orquesta Sinfónica Intermedia del Instituto Nacional de la MúsicaAsimismo, el artista costarricense Eduardo Aguirre será el artista invitado para abrir la velada musical.

“Pueden esperar un concierto emocionante, vamos a cantar canciones de toda la vida, que se han transmitido de generación en generación, acompañados de una orquesta muy buena y al aire libre”, adelantó Idoia Uranga.

Mocedades, una de las agrupaciones españolas con mayor éxito a nivel mundial, su presentación en Costa Rica se da en el marco de las actividades por la declaratoria de San José Capital Iberoamericana de las Culturas 2023.

El secreto para mantenerse vigentes por tantos años, afirman, ha sido el público, que ha acogido su música con mucho cariño.

Lea más: Hoy salen a la venta entradas para concierto de Sin Bandera

Para esta presentación se seleccionó música sinfónica, con los éxitos más destacados del grupo.

“Podremos disfrutar de Mocedades solo con la guitarra o el piano, hasta canciones inéditas para hacer el concierto más ameno. Siempre hay momentos de nostalgia y alegría”, dijo José Miguel Robles.

El grupo actualmente está en una reinvención natural, parte de esto es el proyecto “Infinito Duets”, que cuenta con colaboraciones de muchos artistas entre ellos Morat, David Bisbal, Gloria Trevi, Lucero, Il Divo, entre otros.

Las entradas están disponibles en este enlace.

Los precios van desde los ¢25 mil hasta los ¢65 mil.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.