Enviar
Misión remontar
Un Saprissa motivado pretende recuperar terreno en el campeonato

Tras su convincente goleada al Maratón de Honduras, el pasado jueves, Saprissa buscará poner ahora el pie en el acelerador para tratar de recuperar terreno y salir del penúltimo lugar del grupo A, en busca de los puestos de vanguardia.
El rival de los morados es Brujas, un equipo que tuvo un mal inicio pero que luego ganó dos partidos consecutivos y tras el empate el domingo pasado ante Cartaginés 3-3, pretende una victoria que lo ponga de lleno en la disputa del primer lugar.
Este juego está programado en el estadio Ricardo Saprissa, este domingo a las 5 p.m. y Brujas será el primer rival nacional de los morados en probar la nueva gramilla sintética de este reducto.
La jornada se inicia este sábado en el estadio Carlos Ugalde de San Carlos, donde los norteños esperan la visita del Pérez Zeledón, a las 7.30 p.m. Los dos equipos ocupan posiciones bajas en sus grupos y requieren puntuar.
Este mismo sábado, en el estadio Alejandro Morera Soto, a las 8 p.m., el líder del grupo A, Alajuelense buscará mantener su buen paso y su invicto, tras cinco juegos ante el benjamín Limón, equipo de media tabla con dos ganes y tres derrotas en esta temporada.
Como novedad para los rojinegros se dice que ya podrán tener a disposición del técnico Oscar Ramírez, al delantero Alejandro Alpízar.
El domingo se hace presente el clásico provincial en el Fello Meza, donde Cartaginés recibe al Herediano (11 a.m.), que querrá darles otra satisfacción a sus aficionados tras lo ofrecido ante el Saprissa (3-1).
La jornada se completa con el juego Santos ante Puntarenas en el Ebal Rodríguez y en horario vespertino (3 p.m.).
Un partido queda para el lunes, cuando el sorprendente Barrio México, que regresó con el pie derecho a la primera división y hasta lidera el grupo A, buscará, como visita, en el Ecológico, derrotar a la UCR, que desde muy temprano ya ocupa la posición que le ha traído tantos problemas en las últimas temporadas: el sótano.

Luis Rojas
[email protected]
Ver comentarios