Logo La República

Lunes, 8 de marzo de 2021



ÚLTIMA HORA


“Mis compañeros me necesitaban y me debo a esta institución”: Johan Venegas

Walter Herrera [email protected] | Lunes 08 febrero, 2021 07:10 am

johan venegas
Archivo/La República


Mientras se preparaba en el camerino para enfrentar a Saprissa en el Clásico Nacional, Johan Venegas recibió la noticia de la muerte de su padre, Luis Venegas. A pesar de la noticia, el futbolista decidió jugar en memoria de su padre.

La Liga ganó el clásico 3-1 y la victoria él la ve como un homenaje.

Lea más: Doblete de Johan Venegas: ¿quedará algún fanático manudo silbándolo?

“Primero agradecerle a Dios por el don de la vida, agradecerles a mis compañeros por el triunfo que me han regalado y dedicárselo a mi papá que está ahora en el cielo. La verdad es que son momentos complicados, pero desde pequeño nunca he sido una persona que me echo para atrás en los momentos difíciles, siempre los he confrontado y siempre he ido hacia adelante”, dijo Venegas en Columbia.

Asegura que sus compañeros lo acuerparon y eso le dio ánimos.

Lea más: Johan Venegas llega a la Liga con el reto de ganarse a una afición resentida

“Me dieron ánimo, me abrazaron la verdad y agradecerles todo el gesto, toda la fuerza que me dieron, los capitanes, desde el más viejo hasta el más chico, me hicieron sentir muy bien. La verdad es que me han dado mucha fuerza y muy contento por eso. Lo único que les pedí es que ganáramos el partido para honrar a mi padre que está en el cielo y gracias a Dios pudimos sacar la victoria”, afirmó.

Y agregó: “La vida siempre me ha golpeado mucho desde pequeño y siempre me he caracterizado por afrontar los momentos difíciles, confrontarlos y creo que era lo que mi papá hubiera querido, que yo jugara este partido y obviamente mis compañeros me necesitaban en este día, en este momento y me debo a esta institución”.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.