Enviar
“Milo” efímero

En Daytona ondeó la bandera costarricense gracias a la participación de Emilio “Milo” Valverde en la competencia que abre el campeonato de endurance de la serie Grand Am de los Estados Unidos. Su participación se dio en la categoría Gran Turismo (GT), a bordo del Dodge Viper #87, del equipo Racer Edge Motorsports.
Lamentablemente un problema mecánico limitó la participación del equipo, cuando apenas corría la novena hora de la competencia.
“Las botas de los ejes fallaron, eso provoca que a una alta velocidad el auto vibre demasiado y por seguridad el equipo ha decidido parar el auto y no correr más”, explicó Valverde a mundomotorizado en Daytona.
A pesar de no terminar las 24 horas de competencia, el nacional logró desarrollar un buen papel durante el fin de semana pues tanto el día viernes como el sábado fue el piloto más rápido de su equipo.
Para el sábado el costarricense estuvo un poco más de 90 minutos en la competencia, durante ese tiempo logró marcar la vuelta más rápida de su equipo de todo el fin de semana.


Ver comentarios