Millonaria recaudación
Enviar
Millonaria recaudación

Cristian Williams
Enviado especial
[email protected]


Ciudad de México- Los más de 100 mil boletos que se pusieron a la venta para el juego de este sábado se agotaron desde el jueves en horas de la mañana, por lo que a las arcas de la Federación Mexicana de fútbol ingresarán millones de dólares.
Los boletos se pusieron a la venta vía Internet desde el 3 de marzo, con precios que iban desde los ¢7 mil el más barato en gradería general, hasta ¢25 mil el más caro en preferente plus y especial bajo.

De manera extraoficial, los medios mexicanos apuntaron que la recaudación será cercana a los $5 millones, una de las mejores en los últimos tiempos.
Los federativos celebraron la buena respuesta de los aficionados, quienes ya adquirieron la totalidad de las localidades, por lo cual el estadio Azteca lucirá sus mejores galas.
“Los aficionados están metidos con su equipo y la muestra es que el boletaje ya está agotado”, estableció Justino Compeán.
Entre las 110 mil personas se espera la presencia de alrededor de 3 mil aficionados de Costa Rica, quienes pagaron, entrada incluida, paquetes que iban desde $700 hasta $1.000.

Ver comentarios