Enviar
Milito dio título al Inter

El Inter de Milán se alzó ayer con su quinto “scudetto” consecutivo gracias a un gol del argentino Diego Milito en el minuto 57 ante el Siena, cuando la suerte ya parecía decidida a favor del Roma.
Los hombres de José Mourinho suben así el 18 título de Liga al palmarés y logran su segundo título de la temporada (tras el de Copa), a la espera de conseguir el “triplete”, el próximo 22 de mayo en la final de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich.
De nada sirvió que los de Claudio Ranieri se impusieran al Chievo por 0-2, una victoria que hasta el descanso les ponía como Campeones de Liga.
Los interistas despidieron el primer tiempo con un 0-0 en el marcador, con el que veían como un título que llegaron a tener casi en el bolsillo se les alejaba por culpa de los goles de Mirko Vucinic y Daniele De Rossi ante el Chievo, que daban al Roma el Campeonato.
Pero después del descanso, Milito se confirmó una vez más como uno de los jugadores claves del equipo y puso fin a los sueños “romanistas” con una diagonal, tras un pase del capitán Javier Zanetti, con la que lograba la ventaja y encaminaba a los “nerazzurri” hacía el título.

EFE /ROMA
Ver comentarios