Milán vuelve al liderato
Enviar
Milán vuelve al liderato
Juventus no afloja y se le instala en la nuca

El Milán lidera de nuevo la liga de la primera división del fútbol italiano al vencer ayer a domicilio al Cesena por 1-3 en partido de la vigésimo cuarta jornada, en la que el Juventus de Turín vuelve a ser segundo, a un punto de diferencia (50 frente a 49) y con un partido menos.
Menos de 24 horas duró Juventus en el liderato, que logró el sábado al imponerse al Catania por 3-1 en partido adelantado de liga.

El Milán tenía que jugarse todas las cartas y salió al estadio “Dino Manuzzi” de Cesena con su artillería pesada. Desde el primer momento los hombres de Allegri se mostraron más combativos y el ghanés Muntari, el holandés Emanuelson y Robihno, autores de los tres tantos milanistas, marcaron desde el principio la diferencia.
Un gol de Borini, en el minuto 26 dio el triunfo al Roma frente al Parma y colocó al club capitalino como quinto de la tabla. El club que dirige el español Luis Enrique festejó ayer los 700 partidos jugados por su capitán Francesco Totti.
El Nápoles se coloca el sexto de la tabla, con la mirada puesta en el partido de Liga de Campeones frente al Chelsea, al que va confiado después del triunfo del viernes pasado en casa del Fiorentina, que ganó por 0-3.
Los tres tantos fueron obra del uruguayo Edinson Cavani, que metió dos, y del argentino Lavezzi. Los celestes sueñan con vencer al club inglés y sus ídolos sudamericanos ya han dicho que no tienen miedo y que la buena racha seguirá.

Roma
EFE

Ver comentarios