Enviar
Milán no pudo con Lazio

El Milán, líder de la Serie A italiana de fútbol, se estrelló ayer contra el muro del Lazio, tercero en la tabla, en el primer partido de la vigésima tercera jornada del campeonato, resuelto con un empate sin goles.
En un partido poco vistoso, el Milán fue incapaz de transformar las ocasiones de las que dispuso; la más clara de ellas fue un disparo en el minuto 51 del sueco Zlatan Ibrahimovic que impactó en los dos postes.
El equipo de Massimilialo Allegri, que ya cuenta con doce bajas por lesión o sanción, perdió ayer además a dos defensas, Daniele Bonera y Nicola Legrottaglie, que no pudieron acabar el partido.
Así, el equipo lombardo se mantiene en la punta con 48 puntos, cinco más que el Nápoles del uruguayo Edinson Cavani, que hoy visita al Chievo de Verona con la opción de colocarse a dos puntos del líder, y siete por delante del Lazio.
El Inter del brasileño Leonardo, en el cuarto lugar, a diez puntos del Milán, visita mañana al último clasificado, el Bari, mientras que la Roma, empatado en puntos con los interistas, recibe al Brescia.

Jornada 23
Resultados
Ayer
Milán 0 - Lazio 0

Juegos

Hoy: Roma-Brescia, Cesena-Catania, Chievo-Nápoles, Fiorentina-Génova, Palermo-Juventus, Parma-Lecce, Sampdoria-Cagliari y Udinese-Bolonia.

Mañana: Bari-Inter

Clasificación: Milán con 48 puntos, Nápoles 43, Lazio 41, Inter y Roma con 38, Udinese 36, Juventus 35, Palermo 34, Cagliari 29, Chievo, Sampdoria y Génova 27, Fiorentina, Bolonia y Parma con 25, Catania 22, Lecce 21, Cesena 20, Brescia 18, Bari 14

Milán/EFE


Ver comentarios