Enviar
Milán hinca al Inter

Milán
EFE

El brasileño Ronaldinho, el fichaje estrella este verano del Milán, dio al equipo milanista el triunfo en el derbi local con el Inter de Milán 1-0, en el partido que cerró la quinta jornada de la Primera división italiana de fútbol.
Ronaldinho, que mostró una buena conexión con su compatriota Kaká, se estrenó como goleador liguero en el “calcio” en el minuto 36, en un remate de cabeza tras recibir de un Kaká que podría estar en posición de fuera de juego.
Por su parte, el delantero argentino Mauro Zárate, con una espectacular actuación y dos nuevos goles, aupó al Lazio al primer puesto de la clasificación tras la victoria en casa del Torino 3-1.
El argentino, de 21 años, se está confirmando como la verdadera estrella de este inicio de campeonato con sus seis goles en cinco jornadas, una clase impresionante y una generosidad en el juego, fruto de los consejos del técnico lacial Delio Rossi.
Si Zárate es, hasta ahora, el mejor delantero del campeonato, el Lazio está sorprendiendo a todos con la calidad y brillantez de su juego, y el 4-1 encajado contra el Milán se quedó en un espejismo.

Resultados
Bolonia 0 - Nápoles 1
Catania 1 - Chievo Verona 0
Lecce 2 - Cagliari 0
Palermo 1 – Reggina 0
Torino 1 - Lazio 3
Roma 2 - Atalanta 0
Udinese 2 - Siena 1
Milán 1 - Inter 0
Sampdoria 0 - Juventus 0
Fiorentina 1 - Génova 0

Clasificación: Lazio con 12 puntos, Nápoles 11, Inter, Udinese y Catania con 10, Milán, Juventud, Palermo y Atalanta con 9, Roma, Lecce y Florentina con 7, Génova 6, Siena, Torino y Chievo con 5, Sampdoria 4, Bolonia 3, Reggina 1, Cagliari 0.
Ver comentarios