Michael Jordan, atleta mejor pagado de todos los tiempos
Jordan durante la entrega de la Medalla de la Libertad en la Casa Blanca, Washington. Bloomberg/La República
Enviar

Con ganancias de $1,7 mil millones acumulados durante su carrera, Michael Jordan es el atleta mejor pagado de todos los tiempos, de acuerdo con Forbes.

Jordan, otrora estrella de los Bulls de Chicago y los Wizards de Washington, percibió en promedio $93 millones anuales en 15 temporadas.

Actualmente percibe $100 millones en ingresos por el patrocinio de Nike mientras su marca Jordan genera $2,8 mil millones para esa compañía.

El golfista Tiger Woods ocupa la segunda posición, con $1,6 mil millones acumulados en su carrera deportiva. Recientemente volvió a los torneos del PGA tras un año de ausencia por lesión.

Arnold Palmer, también golfista y fallecido en setiembre anterior, es el tercero de la lista, con $1,3 mil millones acumulados.

Los también golfistas Jack Nicklaus y Phil Mickelson; el piloto Michael Schumacher, los basquetbolistas Kobe Bryant y Shaquille O'Neal, el boxeador Floyd Mayweather y el futbolista David Beckham completan los diez primeros.

Los futbolistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo también están en la lista de los 20 con más ganancias, aunque ninguno de los dos ha terminado su carrera deportiva.

Ver comentarios