Logo La República

Sábado, 24 de agosto de 2019



ACCIÓN


Meza mejoró tiempos

Luis Fernado Rojas [email protected] | Martes 16 junio, 2009



Meza mejoró tiempos

Luis Rojas
[email protected]

La nadadora costarricense Mary Laura Meza participó el pasado fin de semana en el 8TH International Vienna Championships, en Austria, donde logró buenas posiciones y continuó con la mejoría de sus tiempos.
Este evento reunió a nadadores de Austria, Eslovenia, República Checa, Eslovaquia, Alemania e Italia, quienes buscaban la marca para el Campeonato Mundial de Roma y tenían en este torneo la última oportunidad de hacerla.
Meza, que ya tiene asegurada su participación en dicho mundial, aprovechó para tratar de vencer al reloj bajando sus cronos y con sus tiempos continúa consolidándose como una de las principales cartas a nivel nacional, de cara a los próximos Juegos Centroamericanos y al ciclo olímpico.
Mary Laura mejoró tiempos en 50 libre (de 27s,96c a 27s,58c); 200 libre de 2m11s96c a 2m08s58c; 400 libre de 4m52s49c a 4m41s74c y 200 mariposa de 2m31s01c a 2m22s90c, obteniendo dos quintas, una octava y una cuarta posición, respectivamente.
La ondina regresará al país al próximo viernes para continuar su preparación y participar en Juegos Nacionales. Ella irá a Venezuela con la selección nacional que participará en el CCCAN. Posteriormente viajará a Austria donde tomará parte en el campamento de preparación para concluir su temporada en el mundial de piscina larga, en Roma, Italia.
Esta nadadora también sigue buscando más patrocinadores para lograr la meta de estar presente en la próxima olimpiada.