Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



ACCIÓN


¡Messi será titular!

Cristian Williams [email protected] | Martes 29 marzo, 2011



¡Messi será titular!
Todo está listo para el esperado juego de esta noche, Costa Rica ante Argentina
El entrenador de la selección de Argentina, Sergio Batista, en conferencia de prensa, dio la noticia más esperada, previo al juego de esta noche entre Costa Rica y Argentina.
“Messi será titular, esa es la idea, vamos a ver cómo evoluciona del descanso, pero Lionel va salir a jugar, no se cuánto tiempo va estar dentro de los titulares, eso lo veremos, el viene muy cansado, pero jugará”, dijo, con total seguridad.
Aunque no dio más pistas de la alineación, periodistas sudamericanos que se encontraban en la conferencia, realizada en el hotel Intercontinental, aseguraron que es muy probable que la celeste salga a la cancha del nuevo Estadio Nacional con Mariano Andújar; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano, Lucas Biglia; Angel Di María, Lionel Messi y Ezequiel Lavezzi.
Batista añadió que como todos los partidos la selección de Argentina, por obligación, saldrá por la victoria, sin importar el rival que se tenga al frente, pero que para él lo más importante es que se desarrolle la idea de juego que él quiere para su selección.
El estratega sudamericano dijo que se darán variantes respecto al once inicial que enfrentó el sábado a Estados Unidos. “Es probable que se den cambios, lo que no variará es la idea de juego”.
Sobre Costa Rica expresó que es un equipo que está bien armado y formado, con jugadores que juegan bastante bien, aunque fue incapaz de mencionar ni un solo nombre. “Costa Rica es un rival más como respetamos a todos, estuvimos viendo unos videos, es un equipo bien armado, jugadores que juegan bastante bien, sabemos que son locales, pero vamos analizar cómo salimos a jugar”, concluyó.

Cristian Williams
[email protected]