Messi quiere su final
Lionel Messi celebra el segundo de sus dos goles ante el Bayern, luego de otra demostración de talento del argentino. LLUIS GENE-AFP/LA REPÚBLICA
Enviar

Messi quiere su final

El argentino, con dos goles y una asistencia, tiene a Barcelona muy cerca de Berlín

Un Lionel Messi brillante se encargó de dejar al Barcelona con pie y medio en la final del Berlín y obliga al Bayern de Múnich al milagro la próxima semana si lo quiere impedir.
El argentino, con dos golazos y una asistencia a Neymar, inclinó la balanza a favor de un conjunto catalán que siempre fue más que su rival, pero que estuvo peleado con el gol hasta que apareció la genialidad de Messi.
El 0-0 se había mantenido especialmente por culpa de Luis Suárez, quien ante Manuel Neuer había dejado ir dos claras ocasiones.
Mientras el Bayern ofrecía una versión pobre, siempre esperando al rival y tratando de contragolpear con Muller y Lewandoski, quien tuvo la jugada más clara de su equipo pero no logró definir ante Marc-André ter Stegen.
Con muy poco se salía el cuadro de Pep Guardiola con la suya, hasta que apareció Messi para decir lo contrario.
Después de una acción donde el Barcelona reclamó penal sobre Neymar, salió rápido Neuer, Bernat perdió el esférico ante Alves, que terminó entregando a Messi, y el argentino sacó un disparo raso y potente desde fuera del área para poner el 1-0 al 77'.
No reaccionaba el Bayern del golpe cuando otra vez apareció el argentino para, con un quiebre magistral, dejar tirado en el suelo Jérôme Boateng y definir con un globito a la salida de Neuer para el 2-0.
El Camp Nou era una locura rendido totalmente a su genio, que se encargó de noquear al Bayern con un magistral pase a Neymar para que quedara solo ante Neuer y hacer el 3-0.
Ya lo había dicho Guardiola, Messi es imparable. Un 3-0 tiene sabor a nocaut. Berlín está muy cerca para el Barcelona.


Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR
 

 


Ver comentarios