Enviar
Messi es único
Seleccionados brasileños admirados por su juego

Neymar y el resto de los jugadores de la selección brasileña que perdió el sábado por 4-3 ante Argentina desembarcaron ayer en Sao Paulo y reconocieron, en forma unánime, la condición “indiscutible” de Leonel Messi como mejor del mundo.
“Es así de simple. Es el mejor del mundo y con un poco de espacio hace lo que quiere”, declaró en el aeropuerto Neymar, quien felicitó al argentino por los tres goles que anotó ante Brasil en el amistoso disputado en Nueva Jersey, Estados Unidos.
El jugador del Santos observó, sin embargo, que el partido “no fue (para Messi y compañía) el paseo que muchos se imaginaban” y puntualizó que Brasil empleó a la joven selección que disputará los Juegos Olímpicos de Londres, mientras que Argentina presentó a su primer equipo.
“Pudimos salir con la victoria, creamos oportunidades de gol, jugamos bien y mostramos que estamos en el camino correcto”, dijo Neymar.
El lateral Danilo, quien milita en el Oporto luso, se unió al coro que se rindió ante el talento de Messi, de quien consideró que “desequilibró” un partido que era parejo.
No obstante, también incidió en que la selección brasileña es “un grupo que está en formación” y enfocada en “el proyecto olímpico”, que tiene como meta conseguir en Londres el oro que aún falta en las vitrinas del laureado fútbol brasileño.
Según Lucas, una de las promesas del Sao Paulo, que frente a Argentina permaneció en el banquillo de suplentes, el talento de Messi “es imposible” y ya “no hay cómo definirlo”.

Sao Paulo
EFE

Ver comentarios