Enviar

Menores a eliminatoria

Cristian Williams
[email protected]  

Acción y tensión se vivirá este fin de semana en el Campo del Cariari Country Club, cuando los mejores jugadores infantiles y juveniles del Costa Rica CC y el Cariari CC disputen la cuarta y última fecha de la Preclasificación al Centroamericano de 2008.
El evento es de 54 hoyos para los Juveniles e Infantiles y de 36 hoyos para los Pre-Infantiles. Al igual que en las fechas anteriores, se otorgarán diez puntos al primer lugar, cinco al segundo, tres al tercero y uno al cuarto en cada una de las categorías.
Una vez definidos los preclasificados por categoría, los capitanes del equipo nacional Jorge Piedrahita y Paulo Montoya iniciarán un programa especial de preparación con el grupo.
La meta es seguir un trabajo planificado que culmine con una exitosa presentación en el XXXII Campeonato Centroamericano Infanto Juvenil de Golf que se jugará en el Club Campestre La Lima, de Honduras.
Para dicho evento recientemente se confirmó un cambio en las fechas oficiales. Así el campeonato fue programado en definitiva para jugarse del sábado 5 al martes 8 de enero de 2008, con los días 2, 3 y 4 de enero como fechas oficiales de práctica.


Clasificaciones cerradas

Categoría Juvenil (15-18 años): El líder es Ramón Herrero con 20 puntos, seguido por Tomás Facio (10 p.), Julián Jiménez (10 p.), José María Perera (7 p.) y Manfred Reiche con seis unidades.

Categoría Infantil (12-14 años): En primer lugar está Felipe Gómez con 20.5 puntos, en el segundo puesto Masahiro Kameya con 13 unidades y más atrás Nicolás Tobón (11 p.), Brandan Bornfield (7.5 p.) y Pedro Facio (3 p.).

Categoría Pre-Infantil A (10-11 años): Antonio Gómez (20 p.), Alfredo Valdivieso (16 p.), Roberto Rojas III (10 p.), Roberto Barrantes (6 p.) y empatados con tres unidades Marco Antonio Vega y Andrés Vargas.


Ver comentarios