Enviar
Meneses fuera del torneo
Además del defensor, Alajuelense pierde a Leandrinho para el próximo juego ante Herediano

A la derrota del domingo anterior 4-2 ante Herediano, que le pone la serie semifinal cuesta arriba, Alajuelense suma la baja, por el resto de la temporada, de su lateral Christopher Meneses.
Una fractura en su tobillo derecho, que sufrió el martes anterior, durante el entrenamiento del equipo, es la razón que lo margina del campeonato, ya que, tras ser intervenido quirúrgicamente el miércoles pasado, se estima que la recuperación tardará aproximadamente tres meses.
“Se fracturó al chocar con uno de sus compañeros durante el entrenamiento del martes, se operó el miércoles en la mañana, en el foco de fractura se le colocó una placa metálica con tornillos para fijar la fractura” indicó el médico Alfredo Gómez, mediante comunicado de prensa.
Durante cuatro semanas el jugador estará con una férula de inmovilidad y con muletas, no podrá apoyar el pie, posteriormente inicia la etapa de rehabilitación con terapia.
A la baja de Meneses se le suma la del delantero brasileño Leandro Barrios Leandrinho, quien fue expulsado el domingo tras acumular dos tarjetas amarillas y estará fuera al menos dos jornadas, por lo que, en caso de llegar a la final, no podrá jugar el primer partido.
Al brasileño le pareció un poco drástica la decisión del árbitro central Randall Poveda. “En la primera jugada pienso que no era para amarilla y en la otra el balón me pega en la mano, eso fue lo que pasó, pero bueno no tengo que cuestionar esto, fue una decisión que tomó el arbitraje y hay que estar tranquilo tenemos un equipo grande”.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios