Mejore su bienestar personal
“Nuestro principal objetivo es ser el centro más grande de referencia de la salud”, dijo José Rojas, promotor de Expovida. Esteban Monge/La República
Enviar

#Comunidad_LR

Mejore su bienestar personal

La feria Expovida 2014 contará con charlas, exposiciones y asesorías en temas de la salud y el deporte

Conocer acerca de soluciones para mejorar su bienestar de vida con innovaciones en la medicina, el deporte, la nutrición, la responsabilidad social y la estética será posible con la feria Expovida 2014.

201407152132150.pag22.jpg
La actividad se desarrolló con el objetivo de ser un centro integral de la salud, en donde se desarrollarán exposiciones, asesorías y charlas, brindadas por especialistas de más de 150 empresas.

“El visitante puede interactuar con las diferentes organizaciones, consultar, probar y adquirir soluciones de salud que realmente son dirigidas a su bienestar. Pretendemos que sea una respuesta asertiva para sus necesidades”, comentó José Rojas, promotor del proyecto.
Expovida se realizará del 18 al 20 de julio en el Centro de Eventos Pedregal, es abierto a todo el público y la entrada tiene un costo de ¢2 mil.
Asimismo, el 50% de lo recaudado será donado a la Fundación Anna Ross, Fundación Rescate Animal, Club de Leones y Ageco. Los organizadores esperan la visita de más de 25 mil personas.
Es la primera vez que Expovida se realiza en el país. Las entidades desarrolladoras del proyecto son Promed, Hekau Marketing Medico y Zeus Comunicación.
“Es un concepto novedoso para todos pero en especial para el sector médico, por lo cual tuvimos un proceso de capacitación y soporte sobre el mismo. En esta primera edición implementamos una serie de análisis para mejorar en 2015, actividad en la cual ya estamos trabajando”, comentó Rojas.

Fabiola Vargas
[email protected]
@La_Republica

 


Ver comentarios