Enviar
Medford y Delgado tablas

El Municipal de Guatemala dirigido por el costarricense Javier Delgado, rescató un punto en el último segundo de partido ante el Xelajú del otro tico, Hernán Medford, para culminar con un empate 1 a 1 en el estadio Mateo Flores.
Al final de los 95 minutos Delgado salió expulsado y Medford molesto porque el empate contra su equipo se dio al minuto 94.
En la etapa de complemento Xelajú fue un poco más incisivo y marcó por medio de Johnny Ruiz, pero su tanto fue invalidado por fuera de juego, llegando después (62') Milton Gary Leal para peinar un tiro libre de Franco Sosa para adelantar a los visitantes en el marcador.
Una drástica expulsión del volante uruguayo Franco Sosa dejó a los altenses con uno menos para los últimos veinte minutos, a pesar de lo cual parecieron tener controlado el encuentro. Pero Xela falló en una jugada a balón parado en el minuto 94, permitiendo que un centro de Samayoa fuera cabeceado por Gregory Léster Ruiz, el balón rebotó en un zaguero y quedó a disposición de Mario Rodríguez para que este rematara a placer para el 1-1.

Cristian Williams Méndez
[email protected]



Ver comentarios