Enviar
Medford el sabanero

Cristian Williams
[email protected]

Hernán Medford regresa al banquillo del balompié nacional, al ser nombrado ayer como nuevo entrenador de Liberia Mía en sustitución del francés Alain Gay-Hardy, informó el presidente pampero Angel Arce.
Gay-Hardy quedó fuera del equipo tras la eliminación del domingo anterior ante Brujas y surgir una molestia de varios jugadores y dirigentes por el desempeño de europeo.
El ex entrenador de la selección nacional y del Deportivo Saprissa arrancará sus funciones el próximo lunes con el cuadro guanacasteco, donde se encontrará con muchas figuras que ya ha dirigido.
“Don Mario había dicho que si no se cumplía con ganar el título se daba la salida de Alain, ahora tenemos a Medford y estará de inmediato con nosotros, hubo un pequeño conflicto de camerino, nosotros respetamos el acuerdo pero los jugadores estaban disconformes”, dijo en www.yashinquesada.com Angel Arce. “Queríamos ser campeones pero han pasado cosas que nos han afectado, han existido factores de entrenamientos, camerinos, hemos pasado muchas cosas y eso nos afectó”.
En el mismo medio, Medford dijo que está listo para asumir y que su asistente técnico será Roger Flores, compañero suyo en Saprissa y en la selección nacional que fue al Mundial de Italia 1990.
“Lo he dicho anteriormente, es un proyecto interesante; Liberia es un equipo campeón que mantiene la base, es un club que se puede meter entre los tradicionales y tiene la obligación de llegar a las instancias finales.
Me gustan los retos; ya en lo que pasó este año no puedo intervenir, es borrón y cuenta nueva y retomar lo que se hizo para ser campeón”, indicó Medford.
Ver comentarios