Enviar
Medford con bola chica

El técnico nacional jugó en el campo del Marriott

Cristian Williams
[email protected]

El entrenador de la selección nacional de fútbol, Hernán Medford, aprovechó el fin de semana para jugar golf en el Campo La Iguana del Marriott Los Sueños, en Playa Herradura.
Medford dejó de lado los tacos y se aprestó a disfrutar por más de dos horas jugando seis hoyos en esa preciosa cancha y en compañía de su novia Wendy Alpízar y de otros amigos.
Hernán aprovechó para compartir con los personeros del campo y recordó que en su época como jugador en México en varias oportunidades se escapaba al campo a jugar unos cuantos hoyos.
“La verdad este campo es precioso, tiene un ambiente inmejorable y es justo lo que uno necesita para cargar baterías de cara a los entrenamientos de la selección que se inician el próximo viernes”, dijo Medford.
Aunque denotó falta de práctica, y en una que otra lanzó el golpe, pero la bola no se movió, conforme fue avanzando en el recorrido las cosas mejoraron y cerró con un espectacular putt de unos diez metros, que quedó a un centímetro del hoyo.
“Agradezco a José Quesada y a todo el personal de esta maravillosa cancha la posibilidad que me brindaron y prometo que pronto vendré a jugar algún torneo; me voy a preparar bien”, dijo el seleccionador.

De momento este campo se prepara para tener su torneo anual que es la sexta edición de “La Iguana Invitational” que se realizará el próximo sábado 29 de marzo a las 12.30 p.m.
Dicho torneo se realizará exclusivamente por invitación y participarán personas que tienen membresías del club de golf de Los Sueños Marriott, residentes de Los Sueños Resort, así como dueños de yates de la Marina y participantes especiales.
Ver comentarios