Enviar
“Me voy optimista y seguro”
Jorge Luis Pinto asegura que Costa Rica estará en la hexagonal

Para el técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, el desempeño del equipo fue excepcional, hizo un gran partido, lo dejó extasiado, pero ante todo motivado para lo que se viene.
“No hay felicidad completa porque se perdió, pero me voy satisfecho con la respuesta de los jugadores, controlamos totalmente a México, se nos fueron dos veces y una de ellas fue gol, el resto lo manejamos”, externó el colombiano.
El estratega no aceptó en ningún momento que su planteamiento fue defensivo, al apuntar que en la primera parte Costa Rica llegó más al área de los aztecas e incluso tuvo más tiros de esquina. “Fuimos un equipo que se echó para delante sin temor, pese a tener a un gran rival al frente”.
Pinto reconoce que se vienen dos partidos claves, primero en El Salvador y luego en casa ante Guyana, pero externó que estaba seguro de clasificar.
“Son dos partidos y debemos asegurar la clasificación, Costa Rica tiene la capacidad para sacar los puntos en esos partidos. Me voy feliz porque nos defendimos pero también atacamos, eso me da optimismo para lo que se viene”, apuntó.
El entrenador le pidió a la afición que tenga confianza en este equipo, ya que está para más. Apeló a dar confianza a los jugadores, para que puedan jugar, arriesgar y buscar la victoria siempre.

Cristian Williams
[email protected]


Ver comentarios