Logo La República

Martes, 13 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Me quedo con el final

EFE | Lunes 08 septiembre, 2014

Dave Myrie pisó territorio enemigo después de superar la marca de Eric Davis. Lo observa Joel Campbell de irregular desempeño.AFP/La República


Me quedo con el final

Wanchope se conforma con la imagen del cierre del juego

Al término del juego entre las selecciones de Costa Rica y Panamá, el técnico costarricense Paulo César Wanchope ofreció estas declaraciones: “Fue un juego muy trabado, los dos equipos intentamos presionar lo más pronto posible, lo que rescato es cómo terminamos los últimos 20 minutos, más agresivos a la hora de atacar los espacios, esa es la imagen que me quiero llevar, es un sinsabor porque queríamos asegurar la final, ahora debemos esperar. No me gustó para nada el primer tiempo, nos faltó ser más pícaros y agresivos, lo importante es como se cerró”.
¿Por qué no se jugó de la misma manera?
“Es una respuesta difícil de darla, la lectura de juego sea rápida, el rival fue muy complicado, era lo que esperábamos, hasta el segundo tiempo con las variantes tomamos un respiro”.
¿El trabajo de los nuevos jugadores?
“Una evaluación que nos tocar hacer a lo pleno del cuerpo técnico, ponerlo en la balanza, lo importante es que tenemos un grupo amplio, puedo hablar de lo hecho por Venegas, Golobio y Ramírez, tres jóvenes que se van a integrar a esta generación, es parte de un proceso que nosotros queremos”.
¿Esperaba más de Panamá?
“Siempre ha sido agresivo, mucha garrar, eso no nos sorprendió para nada, fue duro y gracias a Dios pudimos recuperarnos”.

Dallas, Estados UnidosEFE