Enviar
McKay da la sorpresa


La escocesa Mhairi McKay lidera con autoridad el Michelob Ultra Open de golf femenino, incluido en el circuito de la LPGA, mientras, que la mexicana Lorena Ochoa es cuarta tras la primera manga.
McKay, quien esta temporada no ha logrado siquiera finalizar entre las diez primeras en los siete torneos del circuito en los que ha tomado parte, firmó una tarjeta con 63 golpes, ocho bajo par, tras un recorrido en que no cometió fallo alguno.
A un solo golpe de ella se sitúan la sueca Annika Sorenstam, ex número uno del mundo y que este año ya ha saboreado las miles del triunfo al imponerse en el Stanford International Pro-Am, y la surcoreana Sun Young Yoo.
La mexicana Lorena Ochoa, actual número uno del mundo, ocupa el cuarto puesto con un total de 65 impactos, seis bajo par, al apuntarse seis birdies, dos bogeys y un eagle en el hoyo 7 de par cinco.
Esta es la sexta participación de Ochoa en este torneo, en el que logró segundos lugares en 2003, 2004 y 2006. El pasado año se impuso la noruega Suzann Petterson y la mexicana no tuvo una buena actuación al finalizar en el vigésimo peldaño. Este torneo esta dotado con $2,2 millones en premios.


Clasificación

Jugadora Golpes
1. Mhairi McKay (ESC) 63 (-8)
2. Annika Sorenstam (SWE) 64
+. Sun Young Yoo (KOR) 64
4. Diana D'Alessio (EE.UU.) 65
+. Lorena Ochoa (MEX) 65
6. Stacy Prammanasudh (USA) 66
+. Eun-Hee Ji (KOR) 66
+. Song-Hee Kim (KOR) 66
+. Candie Kung (TAI) 66
+. Hee Young Park (KOR) 66
+. Janice Moodie (SCO) 66
Ver comentarios