Enviar
McGonagle es el rey

El tico Noe Mar McGonagle no se guardó nada en las olas de playa Hermosa y firmó una contundente victoria en el primer Quiksilver ‘King of the Groms” que se realizó en nuestro país.
La combinación lograda por McGonagle fue de 13.27 (7.00 y 6.27), según información enviada por Carlos Enrique Brenes, vocero de la Federación Nacional de Surf y eso le bastó para ganarse el boleto hacia México, donde se disputará la final latinoamericana en junio próximo.
De 36 surfistas inscritos al último combate, llegaron a las finales Tomas King, Bruno Carvalho y Jason Mora, pero pudo más Noe Mar que no solo combinó más alto en la final, sino que creó las tres combinaciones mayores del torneo, todas, para arriba de los 12 puntos.
El rival de mayor peligro para el ganador fue King, quien se encontró dos veces en el camino a la corona, sin embargo las dos batallas las ganó el de Pavones.
“Para mí ganar esta competencia es muy importante porque así puedo ir a representar a Costa Rica en México, y ojalá a Francia también”, dijo el campeón.

Daniel Chacón
Para La República


Ver comentarios