Logo La República

Viernes, 27 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


McDonald’s estrena plataforma educativa gratuita MCampus Comunidad

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Martes 15 febrero, 2022 10:15 am

jovenes
Además de las opciones ya existentes en la iniciativa anterior, la compañía sumó nuevas temáticas relacionadas a lo digital y la tecnología de la información, a través de una alianza con CISCO. Cortesía McDonald’s/La República


Con una amplia oferta de cursos para expandir el potencial de los jóvenes y así, sus oportunidades en el mercado laboral, Arcos Dorados, la franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y el Caribe, lanzó su plataforma educativa abierta y gratuita MCampus Comunidad.

Lea más: Nuevos empaques de McDonald’s evitarán el uso de más de 16 millones de plásticos anuales

Además de las opciones ya existentes en la iniciativa anterior, la compañía sumó nuevas temáticas relacionadas a lo digital y la tecnología de la información, a través de una alianza con CISCO.

En las próximas semanas, se agregarán más contenidos que responden a las principales necesidades de capacitación de los jóvenes hoy en día.

Lea más: McDonald’s reemplaza sus empaques y reduce uso de más de 16 millones de plásticos anuales

La iniciativa es parte de “Receta del Futuro”, la estrategia de compromisos socioambientales de la compañía.

“La inserción de los jóvenes sin experiencia en el mercado laboral es una de las principales problemáticas de América Latina y en Arcos Dorados estamos convencidos que podemos ser parte activa de la solución”, dijo David Grinberg, vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados.

Los interesados en las capacitaciones podrán acceder a ellas ingresando a este enlace.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.