Enviar
McDonald sin Panamericanos

No conforme con haber logrado que el Tribunal de Alzada les levantara el castigo a Elías Palma y a Jonathan McDonald, la dirigencia de la Liga Deportiva Alajuelense le quitó este último a la selección que estará en los Juegos Panamericanos.
Aunque Oscar Ramírez, contrario a su proceder, aceptó ceder al delantero para que fuese uno de los refuerzos que llevaría Carlos Watson a los juegos en Guadalajara, al levantársele el castigo cambió de opinión.
Y es que el estratega manudo reconoció que lo había cedido en busca de que el delantero tuviese ritmo de juego, pero ahora que ya lo puede utilizar, no requiere la ayuda de la selección nacional y prefiere tenerlo en su planilla.
Alajuelense hizo la solicitud luego de que el Tribunal de Alzada redujera el castigo del jugador de 13 a tres partidos, por lo que ya está habilitado para participar con los manudos en el torneo local.
McDonald había sido suspendido luego de una pelea con Jorge Barbosa en el partido contra Herediano, disputado en la fecha diez del certamen.
“Cuando se dio este tema era porque iba a tener la sanción pero con todo esto que se dio, deberíamos hablar con Carlos Watson para que no vaya”, declaró Ramírez en el estadio Morera Soto.
Ramírez se defendió expresando que requiere al delantero para afrontar el torneo nacional. “Como cualquier equipo nosotros estamos en esto para ganar y estamos en la obligación de usar cualquier argumento para conseguirlo. Cedimos a McDonald porque debido a la sanción no podría jugar con nosotros hasta diciembre, pero como ya no tiene que purgar esos partidos puede actuar de inmediato y nosotros lo necesitamos”.
La Selección partirá este viernes rumbo a México, donde enfrentará a Argentina, Brasil y Cuba.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios