Enviar
McDonald fuera un mes

Las secuelas del partido ante el Morelia fueron muy graves para el delantero de la Liga Deportiva Alajuelense Jonathan McDonald, pues tras la revisión médica se determinó que presenta una fractura en su pómulo derecho.
A raíz de esa lesión el médico alajuelense Alfredo Gómez determinó que deberá someterse a una intervención quirúrgicamente.
El delantero recordó que en la jugada él comenzó a correr para saltar por la pelota y el contención le soltó un codazo en el aire que no se pudo quitar, y que le dejó esas consecuencias.
La consecuencia más inmediata de la operación será que McDonald estará entre un mes y mes y medio fuera de las canchas, justo en el momento que estaba mejor en anotaciones.
“Se trata de una fractura desplazada, se necesita llevar el hueso a su lugar y se debe realizar con cirugía, que se hace por la boca y la evolución será buena, la recuperación tardará de cuatro a seis semanas”, indicó el doctor Gómez.
McDonald podrá hacer actividad física, que no comprometa la zona afectada, pues el hueso necesita consolidarse.
Otra baja en el equipo rojinegro es el delantero Fernando Sequeira, a quien se le van practicar unos exámenes para descartar que presente un cuadro de dengue, indicó Gómez.
“El jugador está con fiebre, tiene una quiebra huesos y vamos a hacer los estudios para determinar qué tiene, pues su familia, que es de la zona de Guápiles, está con dengue” concluyó Gómez.
Sequeira no fue convocado para el partido ante el Morelia, debido a su estado de salud.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios