Enviar
Matrimonio monarca de Infogolf

Dinia Vargas
[email protected]

La pareja formada por Jorge Rivera y Susan Soto se convirtió en la campeona nacional de la Gira Infogolf al ganar la final que se realizó en el Campo Valle del Sol, el sábado pasado.
Su camino a la final la iniciaron al obtener su clasificación en el Campo de Reserva Conchal con un score de 63 golpes y con una mejor preparación, que les permitió mejorar su juego; en conjunto lograron adjudicarse la primera posición entre las restantes seis parejas que asistieron a la final nacional en el Campo Valle del Sol.
Jorge Rivera, que posee un handicap 7 y su esposa Susan Soto, con handicap 28, hicieron una perfecta combinación que logró cerrar con un score de 60 golpes, jugando bajo el formato de mejor bola (Medal Play) pero con el 80% de su handicap, como lo establecía el reglamento.
“Desde que clasificamos en Conchal nos hemos acoplado como un gran equipo, jugando hice el par de la cancha, y sin duda mi esposa me ayudó mucho en algunos hoyos claves”, dijo Jorge Rivera.
Con un score de 62 golpes, el segundo lugar fue para la pareja de Francisco Kou (handicap 14) y Roger Araya (handicap 10).
La pareja ganadora tendrá la oportunidad de representar a Costa Rica en la Gira de Infogolf Latinoamericana, la cual se realizará en Guatemala en marzo de 2009.
Ver comentarios