Logo La República

Miércoles, 23 de octubre de 2019



NACIONALES


Mastercard, Incae y BID forjan alianza para capacitar a mujeres emprendedoras

Fabio Parreaguirre [email protected] | Jueves 13 septiembre, 2018

Mujeres parte de Mujeres ConnectAmericas
Cortesía de Mastercard/La República


Mastercard promueve una nueva alianza con Mujeres ConnectAmericas, del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y el Centro de Liderazgo Colaborativo y de la Mujer, de INCAE Business School.

Una de las principales actividades que promoverán será el desarrollo de un Acelerador Virtual (Virtual Accelerator), que incluirá capacitaciones, foros de discusión en línea y la colaboración de expertos que asesorarán los emprendimientos de las empresarias que se sumen al programa.

Adicionalmente, las emprendedoras podrán aprovechar otras herramientas ofrecidas por las empresas actoras para facilitar el acceso de sus negocios a nuevos mercados, al postularse, por ejemplo, a anuncios de compra de grandes empresas y participar en foros de negocios y networking.

“Estamos comprometidos con trabajar por una sociedad igualitaria en términos de género, la cual habilite a los participantes a florecer, desarrollarse y a crecer hasta alcanzar su máximo potencial”, afirma Shamina Singh, presidente del Centro de Crecimiento Inclusivo de Mastercard. 






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.