Enviar
Massa, positivo

El brasileño Felipe Massa (Ferrari) se mostró moderadamente satisfecho por la evolución del F2012 durante los cuatro días de entrenamientos de pretemporada en el Circuit de Catalunya, donde el coche ha funcionado mejor que Jerez.
“Nos vamos de aquí siendo un poco más positivos”, declaró Massa tras la jornada del viernes, en la que se ha dedicado, a rodar en tandas largas y a probar distintas soluciones aerodinámicas y en el sistema de escapes.
El italiano destacó que, tras estos entrenamientos, la escudería ha encontrado “el camino correcto” para evolucionar el coche, que se ha mostrado “bastante consistente” en las tandas largas, sobre todo con los neumático duros, y que, a partir de ahora, “todo deben ser progresos”.
Si su compañero Fernando Alonso se mostraba algo escéptico sobre las posibilidades del F2012 tras los dos primeros día de test, Massa ha sido algo más optimista al señalar que en Montmeló el coche “definitivamente ha mejorado respecto al que rodó en Jerez” hace dos semanas.
Aun así, el piloto de Ferrari advirtió que aún queda mucho trabajo por hacer: “¿Que puntúe del uno al diez la evolución del coche ahora mismo? Seguramente más de un cinco. Todavía queda mucho, pero ahora estamos más cerca de lo que queremos”.

Montmeló, Barcelona
EFE

Ver comentarios