Enviar
Massa dejó el hospital

Budapest
AFP

El piloto brasileño de Fórmula Uno Felipe Massa, que sufrió un grave accidente el 25 de julio en el circuito de Hungaroring, salió ayer del hospital de Budapest en el que fue operado para viajar a Brasil en un avión privado.
El subcampeón mundial estaba acompañado de su esposa Rafaela y de su médico personal, Dino Altman. Su jet abandonó el aeropuerto de la capital húngara con destino a Sao Paulo, previa escala en Dakar.
Aunque se someterá a varias pruebas en un hospital brasileño, no será internado de nuevo, según su padre, Luiz Antonio Massa.
El doctor Altman comentó que el deportista “proseguirá su convalecencia” en Brasil y que “volverá a los circuitos lo antes posible”, aunque no se atrevió a dar una fecha aproximada para el regreso.
El domingo, el piloto de Ferrari había declarado que se sentía afortunado “por estar con vida” y que planeaba recuperarse pronto para volver a competir.
Massa resultó herido de gravedad por el impacto de una pieza del monoplaza de su compatriota y amigo Rubens Barrichello (Brawn GP), que le precedía en el circuito durante las clasificaciones del Gran Premio de Hungría.
Ver comentarios