Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



ACCIÓN


¡Masacre!

Cristian Williams [email protected] | Lunes 15 marzo, 2010



¡Masacre!

Cristian Williams
[email protected]

Tremenda paliza le propinó la selección sub 17 femenina de Estados Unidos a la de Costa Rica por 10 a 0, en el cierre del Grupo A del premundial que da dos plazas al Mundial de Trinidad y Tobago.
Solo los primeros nueve minutos resistieron las nacionales con su portería en cero y eso que ya la portera Fabiola Murillo había hecho grandes tapadas, antes de que el juego se suspendiera por casi 30 minutos por falta de luz en las torres.
Pero con la luz llegaron los goles de las norteamericanas, comenzando al minuto 10 con Taylor Smith, quien tres minutos más tarde decretó el 2 a 0 y al 16 Alexandra Doll sumó el tercer tanto.
Al 26 se dio el mejor gol de la noche; de tiro libre Morgan Brian hizo el cuarto, mientras que Linsey Horan cerró los cinco que marcaron en la primera parte.
Taylor Smith anotó su tercero y sexto de la noche, en tanto que Kaili Torres selló el 7 a 0, antes de que Linsey Horan marcara por segunda vez.
Al 77 llegó el 9 a 0 a pura velocidad y precisión de Jennifer González, mientras que Morgan Brian hizo el décimo tanto.
Costa Rica queda a la espera de su rival en las semifinales que se definen esta noche cuando se midan Canadá ante México. El vencedor de este juego, enfrentará a las nacionales.