Más que un espectáculo
Joey Votto, primera base de los Rojos de Cincinnatti y candidato siempre a JMV, defenderá el uniforme de la Liga Nacional. Scott Cunninghan-AFP/La República
Enviar

Más que un espectáculo

Juego de Estrellas de la MLB marca el inicio del camino para la Serie MundialEl ecuador de la temporada llegó y con ello la edición 84 del Juego de Estrellas de la MLB (All Stars Game), momento vital del calendario que irá inclinando la balanza y la suerte de cada escuadra en su lucha por llegar a la postemporada y con algo más de trabajo, a la Serie Mundial.

201307142305340.a100.jpg
Miguel Cabrera, a la derecha, antesalista de los Tigres de Detroit, es el bombardero más temible del béisbol de Grandes Ligas. Duane Burleson-AFP/La República
Ya se cumple una década, desde que este evento pasó de ser un pleno partido de exhibición para el disfrute de los fanáticos, a una cita con un jugoso botín de por medio; la ventaja de localía en el Clásico de octubre para la liga ganadora, lo que sin duda añade algo de competencia y picante al asunto.

En esta ocasión, las estrellas tendrán cita en el “City Field” sede de los Mets, en Queens, Nueva York, el cual cuenta con un aforo aproximado para 45 mil personas y recibe por primera vez un “All Stars Game” desde su fundación, el 13 de abril de 2009.Por su parte, el Home Run Derby o festival de cuadrangulares será hoy. Es uno de los eventos más gustados.

Será una de las mayores glorias del pasado de los locales, quien ejecute el primer lanzamiento del juego. El honor recayó en Tom Seaver, único miembro del Salón de la Fama de la MLB que aparece con el uniforme de los Mets en su placa en Cooperstown.

201307142305340.a1000.jpg

Sergio Alvarado
[email protected]

Ver comentarios