Más motorshow
Enviar
Más motorshow

Con el atractivo de que los autos competirán “al revés”, es decir en sentido contrario del habitual, este domingo La Guácima será sede de la cuarta fecha del MotorShow, a partir de las 9 a.m.
Los campeonatos participantes en la Copa Racsa (Campeonato Nacional de Automovilismo, Campeonato de Super Bikes y la Copa F0 BYD), llenarán de adrenalina el autódromo.

El formato de carrera, aunado a las parrillas invertidas, dificultará la lucha por el primer lugar, donde los hermanos Valverde conservan un invicto de ocho fechas como líderes.
A la mitad del campeonato, faltando tres fechas para la entrega del título 2011, quienes se aferran a la posibilidad de ser campeones nacionales son la dupla conformada por Tomás Quirós y Juan Carlos Alvarado, quienes se encuentran en la segunda posición del campeonato.
Por su lado, Davis Laitano y Marco Durán, quienes con excelente desempeño y constancia se encuentran en la tercera posición, también esperan ser protagonistas en la Copa Racsa.
Por su lado, el Campeonato de Super Bikes reunirá a más de 40 pisteras, en dos categorías, 600 cc y 1000 cc. La lucha por el primer lugar en la 1000 cc está en manos del actual campeón nacional Alejandro Gómez y el experimentado Iván Sala.
Las entradas para la Copa Racsa están a la venta en www.specialticket.net y tienen un costo de ¢3500 en gradería general, ¢5500 en Isla y ¢12 mil en pits.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios