Enviar
Más entradas para Depeche Mode
Saldrán a la venta 880 nuevos sitios en el área de VIP y tendrán un costo de ¢64 mil

Carolina Barrantes
[email protected]

El concierto que ofrecerá la reconocida banda británica Depeche Mode, en suelo tico en octubre, ha provocado un verdadero alboroto, al punto de que la próxima semana saldrán más entradas a la venta.
La empresa Think Tank, organizadora del recital, pondrá a disposición del público 880 nuevos espacios para el sector VIP, los cuales se ubicarán frente al escenario imponente donde se presentará el trío.
La medida responde a la alta demanda de entradas que ha tenido esa zona en el Autódromo La Guácima, que servirá como sede para la fiesta de los de “Wrong”, y de la que ya se agotaron los 1.000 sitios que incluía en un inicio.
Las nuevas entradas tendrán un costo de ¢64 mil, ¢4 mil más de lo que costaron los primeros tiquetes en la misma zona.
Esta diferencia se debe a que los espacios se ubicarán en una tarima prefabricada y techada, que deberá ser construida y será similar a la que se creó para el Festival Imperial 2008, según comentó Gustavo Pacheco, gerente de la productora.
“El primer VIP es una estructura fija del autódromo, mientras que el segundo deberá ser instalado frente al escenario, satisfaciendo la comodidad del público”, explicó el funcionario.
La segunda zona de VIP ofrecerá a los asistentes la posibilidad de bajar al área de gramilla preferencial en el momento que lo desee durante el concierto.
Otra área muy solicitada para el concierto del trío es la preferencial, la cual colgaría el rótulo de “no disponibles” en pocos días.
Todos los boletos están a la venta en la página www.specialticket.net.
Los otros sectores tienen un costo de ¢60 mil gramilla preferencial; ¢35 mil gradería sombra; ¢26 mil gramilla general; y ¢20 mil gradería sol.

Depeche Mode visitará el país el 8 de octubre como parte de su gira “Tour of the universe”, de la cual grabará un DVD en vivo.
Hasta el momento se han vendido más de 14 mil entradas para la cita en La Guácima, pero se espera que al evento se hagan presentes más de 25 mil seguidores de los intérpretes de “Personal Jesus”.
Ver comentarios