Enviar
Más detalles de la Teletón 2008

Chenoa, José Luis Rodríguez “El Puma”, Margarita Henríquez y la tica María José Castillo participarán en la maratónica

Carolina Barrantes
[email protected]

Lento pero seguro. Así es como están saliendo a la luz los nombres de los artistas internacionales que alegrarán con su música la Teletón 2008, que se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes en Heredia.
Ahora los que confirmaron su participación son la cantante española Chenoa y José Luis Rodríguez “El Puma”; este último aprovechará su estadía en suelo tico, ya que efectuará otro concierto en San Carlos.
Además, compartirán el escenario la costarricense María José Castillo y la panameña Margarita Henríquez, tal y como lo informó en exclusiva MAGAZINE hace unos días.
Las dos intérpretes centroamericanas llevarán a cabo lo que será su primer concierto juntas, luego de haber finalizado el reality Latin American Idol, en el que la tica ocupó el segundo lugar y la canalera el primero.
La asistencia de los artistas fue confirmada por Jeffry Chaves, presidente del Club Activo 20-30, uno de los grupos que colaboran con la maratónica, y quien también señaló que el resto de los invitados serán dados a conocer el 2 de diciembre.
Sin embargo, desde hace algún tiempo se sabe que de igual forma asistirán el colombiano Alicastro conocido por su tema “Uno nunca sabe”, y el mexicano David Cavazos, popular por su pieza “Bruja Hada”.
En cuanto a la participación nacional, incluirá al trío de Escats, Kalúa y a Tapón, entre otros.
La Teletón 2008 se efectuará el 5 y 6 de diciembre, y tendrá como objetivo recaudar ¢450 millones para la compra de equipos de la Unidad de Quemados del Hospital de Niños.
A pesar de que aún restan diez días para que empiece la maratónica en pro de la niñez, desde ahora pueden hacerse las donaciones.
Los 80 supermercados de la ca
dena Megasúper tienen alcancías identificadas y están vendiendo una serie de calcomanías llamadas “Familia Teletoñin”, a cambio de ¢500 por cada figura. Estas últimas además están disponibles en los restaurantes Spoon y en las tiendas de las gasolineras Shell.
También pueden enviarse mensajes al 2030 si quiere dar ¢1 mil, al 2035 si quiere donar ¢5 mil, o al 2039 si entregará ¢9 mil.
Asimismo, se puede llamar a la línea 900-400-1000, y con terminaciones en 2000, 3000, 5000 ó 9000, y se dona la cantidad que indican los últimos cuatro dígitos.



Otras formas de donar

• El Banco Nacional habilitó la página www.bncr.fi.cr y la cuenta 123452030-2.
• También está disponible el sitio www.ayudemos.com
• Tarjetas 199
• Los restaurantes Spoon venderán una torta de caramelo a nombre de la Teletón, y donarán ¢500 por cada una.
• Tilapia St. Peter’s donará ¢25 por cada kilo que venda.
• Multiservicios Drememkcf S.A. donará $20 por cada equipo que venda.
Ver comentarios