Logo La República

Viernes, 24 de septiembre de 2021



NACIONALES


Se llevará a cabo en formato virtual del 6 al 12 de septiembre

Más de 70 marcas participarán en Expofranquicia 2021

Evento ofrecerá conferencias, oportunidades de negocio y contacto con inversionistas y compradores

Brenda Camarillo brendacamarillo.asesora@larepublica.net | Viernes 03 septiembre, 2021

mano señalando dibujo de franquicia
Expofranquicia 2021 promoverá la generación de oportunidades de negocio, contacto entre inversionistas y compradores, y compartirá tendencias y novedades del sector. Shutterstock/La República.


Promover opciones de franquicias nacionales e internacionales disponibles como oportunidades de negocio para invertir en la región, es el objetivo de Expofranquicia 2021 que se llevará a cabo del 6 al 12 de septiembre en formato virtual.

Lea más: Expo Franquicia buscará generar negocios

En esta 12 edición más de 70 marcas ofrecerán charlas especializadas con expositores provenientes de Estados Unidos, México, España, Perú y Uruguay, entre otros.

Además, los asistentes podrán generar contactos efectivos de negocios e incrementar el conocimiento y la formación en el tema, para identificar y aprovechar negocios franquiciables.

Asimismo, podrán tener acercamiento con consultoras expertas en el desarrollo de franquicias y conocer las tendencias y novedades del sector.

El evento es organizado por el Centro Nacional de Franquicias (CENAF), en conjunto con la Cámara de Comercio de Costa Rica y la Cámara de Comercio e Industrias y Agricultura de Panamá.

Está dirigido a franquiciadores, franquiciados, inversionistas de Costa Rica y la región, empresarios con experiencia en administración de franquicias, grupos de inversionistas y público que quiera saber más sobre este modelo de negocio.

El link de ingreso a la feria es expo-franquicia.com/ y la entrada es gratuita.

Transformación Digital de Franquicias y el Retail, Pasos para convertir su negocio en franquicia y Consideraciones del Modelo Financiero para franquicias son las charlas que se impartirán el 6 de septiembre de 10 a.m. a 1 p.m.

Mientras que, el día siguiente en el mismo horario se ofrecerán las conferencias: Sin marca no hay franquicia, ¿Cómo expandir mi negocio con franquicias? y Pasos para comprar una franquicia.

Por otro lado, se llevará a cabo una rueda de negocios virtual el 9 y 10 de septiembre en un horario de 1 p.m. a 5 p.m.

Lea más: ¿Son las franquicias más rentables que los negocios propios?

El modelo de franquicias brinda seguridad, permitiendo replicar un negocio exitoso, rentable y probado para alcanzar nuevos mercados y expandir así sus operaciones.

Este modelo además permite minimizar riesgos, optimizar recursos y maximizar beneficios para las partes involucradas.

Actualmente, 355 franquicias nacionales e internacionales forman parte del directorio de la Cámara de Comercio de Costa Rica.


¿Qué es?


Nombre Expofranquicia 2021
Participantes 70 marcas nacionales e internacionales
Fecha 6 al 12 de septiembre
Organiza Centro Nacional de Franquicias (CENAF), en conjunto con la Cámara de Comercio de Costa Rica y la Cámara de Comercio e Industrias y Agricultura de Panamá
Sitio web https://expo-franquicia.com/


NOTAS RELACIONADAS


hombre de traje señalando imagen de franquicia en un diagrama

Aplicaciones móviles y publicidad en redes ayudó a franquicias a mantenerse a flote

Viernes 30 abril, 2021

El efecto mayor de la pandemia se concentró en las franquicias nacionales que disminuyeron en un 18,5% en el período de análisis.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.