Logo La República

Martes, 27 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Más de 50 mujeres participaron en evento de P&G Costa Rica que las motiva a aplicar a puestos de tecnología

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Miércoles 16 noviembre, 2022 02:56 p. m.


mujer tecnologia
Shutterstock/La República


Con el objetivo de incentivar a más mujeres a aplicar a los puestos que ofrece P&G en el área de tecnología, se llevó a cabo el evento Inspira IT con más de 50 participantes entre estudiantes avanzadas y profesionales en carreras STEM.

Lea más: P&G festeja 20 años de evolución e innovación en Costa Rica

X

Dar herramientas a mujeres para confiar en sus capacidades y aplicar a estos puestos, así como reducir

las brechas de género en las carreras STEM es el propósito del programa.

Lea más: Conozca la estrategia de P&G para afrontar crisis mundial del agua

“P&G Costa Rica tiene un compromiso con la equidad y la inclusión. Reducir la brecha de género en la tecnología es crucial para crear las innovaciones que demanda el mercado. Servimos a una enorme diversidad de personas y mientras más diversa sea nuestra fuerza laboral, más cerca estaremos de satisfacer las necesidades de nuestros consumidores. Es por esto que tenemos programas para incentivar a que más mujeres apliquen a nuestras vacantes y se enteren que esta es una excelente empresa para desarrollar sus carreras”, dijo Fernando Calderón, director de Comunicaciones y Relaciones Gubernamentales de P&G Costa Rica.

En la actividad se rifaron 10 becas de Salesforce y también participaron profesionales de P&G, directores de tecnología y panelistas externas como Cynthia Castro, conferencista internacional y seleccionada entre las 100 mujeres más poderosas de Forbes Centroamérica.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.