Enviar
Martes de semifinales

Cristian Williams
[email protected]

Iniciaron 24, pero ya solo quedan cuatro selecciones, que mañana se juegan el pase a la gran final del Mundial sub 20, que se realiza en Egipto.
El viernes aseguraron el pase Ghana y Hungría, que dejaron en el camino a Corea e Italia, respectivamente, mientras que el sábado les tocó el turno a Brasil y Costa Rica.
Brasil, favorita de este torneo, que ya ha ganado en cuatro ocasiones anteriores, derrotó a Alemania gracias a dos goles marcados por Maicon.
Brasil accedió a cuartos de final tras ganar por 3-1 a Uruguay, y Alemania lo consiguió tras vencer por 3-2 a Nigeria gracias a un gol que marcó en el último minuto.
Ahora, en semifinales, Brasil y Costa Rica se tendrán que volver a enfrentar. Ya lo hicieron en la fase de grupos, y en esa ocasión los brasileños golearon a los costarricenses por 5-0.
El entrenador de la selección húngara, Sandor Egervari, no podrá ver a su equipo desde el banquillo ante Ghana porque ha sido sancionado. Egervari, fue expulsado del terreno el pasado viernes, cuando su equipo jugó contra Italia en cuartos de final, por lo que ahora se privará de seguir de cerca la evolución del partido frente a Ghana.
La FIFA anunció además que, por sanciones previas, tampoco podrán disputar las semifinales los siguientes jugadores: Douglas (Brasil), Cristian Gamboa y Bryan Oviedo (Costa Rica), Jonathan Mensah (Ghana) y Peter Takacs, Vladimir Koman y Adrian Szekeres (Hungría).
Ver comentarios