Enviar
Marsella arrasa en Francia
Bayern y Juventus se sostienen en la cima

El Bayern, la Juventus y el Marsella permanecen intratables en los primeros pasos ligueros de sus respectivas competiciones y cuentan por triunfos los partidos disputados hasta ahora para subrayar su condición de aspirantes al éxito al cierre del curso.
La terna de poderosos del Viejo Continente aún no han podido deshacerse del aliento en el cogote de sus perseguidores, aún con aire para mantener el ritmo impuesto en el comienzo.
En Inglaterra el Chelsea se aferró a su dominio. Pero solo pudo salir con un punto del campo del Queens Park Rangers, que frenó al campeón de Europa.
El Bayern Múnich sumó este sábado ante el Maguncia (3-1) su tercera victoria consecutiva. Comparte el liderato de la Bundesliga con el Eintracht, que sacó adelante el compromiso con el Hamburgo (3-2). Ambos superan en dos puntos ahora al Hannover, al Borrussia Dortmund y al Nuremberg, que resolvieron también sus compromisos de la tercera jornada.
En Italia, Juventus sigue líder de la primera división tras ganar en la tercera jornada liguera al Génova (1-3), aunque comparte ese primer puesto con el Lazio y el Nápoles, que también ganaron contra el Chievo y el Parma, respectivamente.
No obstante, ganar en el estadio Ferraris de Génova le costó, ya que comenzó marcando Immobile para los locales en el minuto 18 y hasta el 16 del segundo tiempo el Juventus no se despertó.
El Lazio de Roma se impuso (1-3) en Verona al Chievo, gracias a dos tantos del brasileño Anderson Hernanes y uno del alemán Miroslav Klose.
Nápoles vuelve a soñar con su club, que ganó (3-1) en el “San Paolo” al Parma, obras del uruguayo Edison Cavani, que abrió el marcador en el minuto 3; el macedonio Goran Pandev, que marcó el segundo en el 39 e Insigne que remató en el 77.
En Francia, un gol de Jordan Ayew bastó al Marsella para imponerse en Nancy (0-1) y sumar su quinta victoria en la temporada, que le mantiene en la cima de la clasificación de la Liga de Francia después de cinco encuentros disputados.
Ayew marcó al inicio de la segunda parte. Su gol mantiene el pleno del cuadro marsellés, que cuenta los encuentros por triunfos y mantiene la distancia respecto a sus perseguidores. Sobre todo el Lyon, que ganó al Ajaccio (2-0) y permanece segundo, a dos puntos.

Madrid
EFE


Ver comentarios